Pedro Alfonso improvisó un audaz vestuario luego de extraviar su valija

0
397

En plena gira de Viaje de Locura, el elenco de la obra llegó este fin de semana a Bahía Blanca para ofrecer una función. Sin embargo, Peter Alfonso tuvo un pequeño gran problema: la aerolínea le perdió la valija.

Sin equipaje disponible, y con quejas y reclamos a la empresa vía Twitter, el productor y actor se las rebuscó para vestirse y tomarse con un poco de humor la situación: inventó un vestuario y le pidió ropa prestada a sus compañeros.

«Llegué a Bahía Blanca pero mi valija no. Nadie atiende ni me da una respuesta. ¡Apareció! Eso sí, está en Aeroparque y el vuelo que venía ahora lo cancelaron. Ya apareció, pero me la traen mañana. Mientras tanto, me arreglo con lo que tengo en el hotel. Gracias», publicó Peter en una serie de mensajes en Twitter, junto a la foto donde se lo ve vestido con toallas.

Luego, bromeó: «Vamos a lo importante: Gustavo Conti, necesito un calzoncillo. Delfina Chaves, necesito una remerita. Silvina Escudero, necesito un pantalón».

Pero el problema no se resolvió, la valija nunca apareció y Peter no tenía información precisa sobre su paradero. Entonces, publicó: «Ayer mi vistió Toallas. Hoy, look by Sábanas. ¡Yo me arreglo!».

Finalmente, la pareja de Paula Chaves (quien también usó la red social para quejarse al respecto) compartió con sus seguidores: «Bué, (la valija) está en Aeroparque. No le voy a pedir que me la manden. Puede pasar… Listo. #yomearreglo. Fin».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here