Pedro Alfonso, líder en venta de entradas y en la cancha de fútbol

0
253

Los actores aprovechan los lunes, el día libre para la mayoría de los elencos, para descansar y recargar energías para las funciones que se vienen. Sin embargo, esta semana los famosos decidieron calzarse los pantalones cortos para jugar un partido de fútbol solidario. El equipo capitaneado por Pedro Alfonso se quedó con la Copa Cordobesa tras el encuentro que terminó en definición por penales.

El marido de Paula Chaves no para de ganar. Mientras su obra Casa Fantasma es la que más entradas vendió en lo que va de la temporada, su equipo, el conjunto rojo, festejó sobre el final. Sus compañeros fueron Pichu Straneo, Freddy Villareal, Matías Alé, cuatro integrantes de Los Pelafustanes, bailarines de Anita y el Bicho, y como invitados, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, más el periodista Pablo Layus. Del otro lado estaban un combinado de periodistas de La Voz del Interior, el canal Show Sport y periodistas invitados.

El partido, que contó con el ex internacional Héctor Baldassi como árbitro y duró dos tiempos de 25 minutos, empezó con una lluvia intensa en la cancha del Club Atlético Carlos Paz.

Después de empatar 2 a 2, la definición desde el punto del penal terminó 5 a 4 y hubo un tercer tiempo con bebidas y comidas. A Peter, la figura del verano cordobés, le va bien afuera y dentro de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here