Pedro Alfonso no vuelve al Bailando: "Ya perdí tres veces, soy un fracasado"

0
286

Desde Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso habló con Dady Brieva en su programa de Radio América, Dadyman, y confesó que no quiere volver a probarse como bailarín en la pista de ShowMatch, certamen que lo tuvo como estrella en ediciones anteriores.

«Bailando ya está, no vuelvo. Ya perdí tres. Soy fracasado. No le encuentro la vuelta», aseguró el marido de Paula Chaves en la conversación telefónica.

Además, contó cómo vive los primeros días de la temporada teatral en la localidad cordobesa. Casa Fantasma, la obra que hace junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani y elenco, es la que más público convocó hasta este momento: «Es una locura, mucho más de lo que esperábamos. La verdad que trabajamos mucho con esta comedia desde principio de año. Las cuatro o cinco funciones que hicimos fue a sala llena. Siempre empezamos con mucha menos gente y nos sorprendió».

Brieva le preguntó cómo había tomado que Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, fuera a ver Bañeros. Peter respondió que no iría a ver qué hacen los otros para saber qué hace la competencia, pero que sí lo haría para apoyar a sus colegas. «A mí me encantaría ir a ver todas las obras. Pero es muy difícil. El lunes algunos hicieron funciones y yo me quedé acá con Paula, Benjamín y Lali Espósito que vino a Córdoba. Ir a ver las otras obras me parece que está bien», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here