Pedro Alfonso: "Olivia es de carácter fuerte y caprichosa"

0
405

Pedro Alfonso habló con Intrusos, luego de pasar los primeros días junto a su hija Olivia, que nació el viernes en la clínica Suizo Argentina.

Paula Chaves aún continúa internada y el alta se la darían este miércoles, mientras que la bebé, por controles, permanecería hasta el viernes.

«Olivia está monitoreada. Los estudios están dando todos bien, pero por precauciones, ahora está siendo revisada. Le pido perdón a la gente que está afuera, pero estoy muy pendiente de Olivia y de Paula. Ya la cambian de neo a otro cuarto intermedio», comentó.

«Preferimos hacerle todos los estudios. Al principio nos asustamos un poco, pero la tratan bárbaro las enfermeras. Olivia es de carácter fuerte, bastante caprichosa, pero hoy estamos súper tranquilos. Está bueno para ella que la revisen», agregó.

Sobre el parto, contó: «A Paula no le gustaba mucha la idea de cesárea, pero salió todo bárbaro. Fue un momento único y estamos felices. Me hicieron entrar después de la peridural. Tuve que mirar para adelante, estuve atrás de la tela. Fueron tres minutos y ella estaba muy tranquila. Salió Olivia, abrió los ojos, nos miró y ese momento es mágico. Fue muy linda toda la experiencia. Me la dieron a mí y fuimos a hacer todos los estudios. Fue algo hermoso. Después Paula le empezó a dar la teta».

Por último, habló sobre las primeras imágenes de su hija: «Por ahora no la vamos a mostrar, además hace mucho frío».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here