¿Pedro Alfonso y Paula Chaves agrandan la familia? «‘Ay, quiero otro, ¡quiero muchos!’, me dice ella»

0
537

Bien podría decir Pedro Alfonso que Ideas del Sur es como su casa. Al fin de cuentas allí no sólo forjó una carrera artística que sigue en ascenso, sino que en sus pasillos conoció a Paula Chaves, con quien formó una familia desde la llegada de Olivia (tres años) y Baltazar, de apenas un mes y medio.

Pero, ¿aquí se cierra la fábrica? ¿O más bien, la productora…? «A veces Pau me dice: ‘Ay, quiero otro, ¡quiero tener muchos’. ‘Pero paráááá’. Estamos muy bien así, y después iremos viendo -le contó Peter a Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, de La Once Diez-. Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales».

Esa trayectoria que Alfonso fue construyendo en Ideas desde muy abajo, como productor, y que terminó lanzándolo al estrellato en el Bailando por un sueño, tiene un aspecto negativo.

Porque están quienes dicen que la dupla que forma con Flor Vigna recibe en cada ritmo la canción más conveniente, entre otras ventajas. «Eso siempre pasó conmigo, y con otros que han salido de la empresa. Es siempre la acusación más fácil», se lamenta Peter. Y advierte: «Por más que te pongan una buena música, si no lo hacés bien, no pasa nada».

La familia Alfonso ya empezó a preparar su desembarco en Carlos Paz. Sucede que con Abracadabra –Freddy Villareal, Charlotte Caniggia y El Polaco, entre otros-, Pedro hará su sexta temporada teatral. Y esta vez se instalará con su mujer y sus hijos, debido a que Este el el show -que Chaves conduce con José María Listorti– ya no seguirá al aire. «Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé… Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión».

La continuidad del Bailando -esta es la cuarta participación de Pedro- también está en duda para el 2017. «Son rumores que siempre pasan. Por ahí se deja descansar y después vuelve. Con más razón lo voy a tratar de disfrutar», destacó Alfonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here