Pedro Alfonso publicó la primera foto junto a Paula Chaves y su hija Filipa: «Estamos muy felices»

0
512

Pedro Alfonso compartió la primera foto junto a Paula Chaves y su pequeña hija Filipa, a horas de su nacimiento.

«Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices», escribió Pedro junto a la imagen, donde se los ve a ambos con la recién nacida.

La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar y la publicación alcanzó más de 121 mil likes y cientos de comentarios entre ellos muchos famosos.

«Ayyyyyy», escribió Lali Espósito junto a varios emojis de corazones.

«Ehh mucho amor para ustedes!! Por poco no fue mi melliza», comentó Marcela Kloosterboer, quien está cumpliendo años este domingo.

«Felicidades», se sumaron Mica Viciconte y Lourdes Sánchez. «Los AMOOoOoOoOo bienvenida bebita linda de mi corazón», escribió Zaira Nara.

La pareja también recibió las felicitaciones de Majo Martino, Violeta Urtizberea, Paulo Dybala, Katja Martínez (la hija del cantante Andrés Ciro Martínez), Verónica Lozano y Tomás Fonzi, entre otros tantos.

Larga espera

En uno de us últimas publicaciones en las redes sociales, Paula Chaves había adelantado en un video que compartió en Instagram Stories que la llegada de la beba era inminente. «Yo necesito dormir, maestro. En horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya le tengo que poner el cuerpo a ésta también», le decía la modelo a Baltazar.

Días atrás, Paula Chaves eligió una tierna foto junto a su hija Olivia Alfonso para compartir sus sentimientos a flor de piel por la dulce espera de Filipa. “Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … Bailes. Risas. Miedos. Ansiedad. Alegría. Llanto. Todo eso pasa por mi cabeza …”, había escrito la mujer de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram.

“Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento”, concluyó Paula.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here