Pedro Alfonso regresó al Bailando junto a Fernanda Metilli y mostró su pasta de campeón

0
339

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli debutaron en el Súper Bailando 2019 en la ronda de Cumbia con una coreografía de Bailan rochas y chetas, de Nene malo.

Ángel de Brito (8) pidió BAR y opinó: “Me gustó mucho. Pedro tiene oficio y mucha cancha, puede hacer mucho más. Fer, para un debut, bien”.

Pampita (7) analizó: “Me gustó el recorrido por la pista y el juego con la cámara. Tiene química la pareja, ella tiene mucha presencia”.

Florencia Peña (voto secreto) observó: “Me encantó lo que hicieron. Son dos actores que bailan, se nota en la pisada. Nunca perdieron la presencia y tuvieron mucha onda”.

Marcelo Polino (5) sostuvo: “Me gustó mucho chicos. Me encanta Fernanda, es brava. Los vi alegres, distendidos y disfrutando”.

El BAR subió un punto.

Total: 21 puntos.

SU ÚLTIMA GALA HABÍA SIDO EL 11/7/2017

Emocionado y con la nostalgia de un camino recorrido, Pedro Alfonso se despidió del certamen Bailando y aseguró que seguirá vinculado a Showmatch porque es su casa.

Más allá de esta partida oficial, el campeón se reservó su última función para la salsa de a 3, donde bailará junto a su compañera Flor Vigna y Agustín Casanova de Márama, su reemplazante.

“Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch”, manifestó con lágrimas en los ojos.

“Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau (Paula Chaves). Formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro”, señaló.

A la hora de los agradecimientos, Tinelli se llevó todo el reconocimiento. “Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso”, agregó.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here