Pedro Alfonso y Paula Chaves, listos para Villa Carlos Paz

0
767

Luego de pasar un mal trago cuando Antonio Gasalla se bajó sorpresivamente de su obra, Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron un video a modo de adelanto de «Locos por Luisa», la pieza teatral que se verá en Villa Carlos Paz el próximo verano.

En las imágenes se ven a los demás personajes de la obra, además de la pareja. Aparecen Diego Ramos, Sofía «Jujuy» Jiménez, Tomás Fonzi, Iliana Calabró y Freddy Villareal.

En un principio, el periodista Luis Bremer había dicho que Gasalla se había bajado de la obra porque «el guión era una mierda». Aunque el abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, negó esta versión: «La historia de la obra contenía las apariciones de ‘La Abuela’ y de ‘Soledad’, dos personajes de Antonio. Pero cuando Antonio compulsa el libro, se encuentra que la trama de la obra es muy interesante, es muy buena y está muy bien escrita, pero no había forma de insertar a sus personajes. Gasalla no encontró la forma de hacer entrar a Soledad y a La Abuela dentro de los parlamentos o la trama de la obra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here