Pedro Alfonzo será el rival del Polaco en una final que promete ser apasionante

0
725

El miércoles, el Polaco logró superar en una ajustada definición a Fede Bal y a Laurita Fernández -campeones de la edición anterior- y por ese resultado se convirtió en el gran favorito para quedarse con el Bailando 2016.

Pedro Alfonso y Flor Vigna disputaron la otra semifinal contra Mery Del Cerro y Nicolás Villalba, en una gala llena de tensión y emotividad, porque tanto Pedro como Mery eran amigos de Santiago Vázquez, que falleció a los 26 años.

Las dos parejas tuvieron que bailar durante la noche cuatro ritmos: cumbia pop, bachata, tango y merengue. El jurado decidió darle dos puntos a cada una de las parejas y, en el baile, no se sacaron diferencias.

Pero la decisión final estaba en el público que votó a través de la app eltrece y mensajes de texto apoyando a sus preferidos. Con un 56,74 por ciento de los votos, los elegidos para pasar a la gran final de Showmatch fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna.

El próximo lunes 19 de diciembre a las 22:00, esta pareja se medirá con la conformada por el Polaco y por Barby Silenzi. Una final que promete ser apasionante.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here