Pelé le contestó a Messi: "Si no me vio jugar, le voy a mandar mis videos"

1
171

Definir cuál es el mejor futbolista de la historia se convirtió en un tema que reaparece cada vez que un jugador de la actualidad descolla y promete romper todos los récords. Y a pesar de que el tema es un generador de debates y encuestas que, al final, nunca definen nada, aún se generan discusiones apasionadas.

En esta oportunidad, el condimento lo pone la intervención de los que pelean por el primer lugar del top five histórico. ¿Qué sucedió? Hace un mes, en una entrevista televisiva, Lionel Messi declaró que su compatriota Diego Maradona fue «sin dudas» el mejor futbolista de la historia y agregó: «No vi jugar a Pelé, pero no hace falta».

Ahora llegó la respuesta de «O Rei», que apeló a la ironía para maquillar su molestia por la definición del jugador del Barcelona. «Si Messi realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo ‘Pelé eterno'», dijo con una leve sonrisa el ex futbolista brasileño, en alusión a un documental sobre su vida deportiva, realizado en 2004 por el cineasta brasileño Aníbal Massani Neto, que muestra las mejores jugadas y goles de Pelé en el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de Nueva York.

En una entrevista transmitida por el canal de televisión O Globo, Edson Arantes do Nascimento, quien se encontraba en Japón para visitar áreas afectadas por el terremoto y el tsunami que azotaron el país asiático en marzo, aseguró que entiende la resistencia de Messi a ser comparado con viejos astros: «A veces el jugador no tiene interés en esto».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here