Peligra el Oscar para Casey Affleck tras la acusación por acoso sexual

0
465
Foto Web

Casey Affleck, el hermano menor de Ben Affleck, tendría asegurada su estatuilla al Oscar por su papel en la película Manchester frente al mar. Sin embargo, el fantasma de una denuncia por acoso sexual salió nuevamente a la luz y puso en peligro su triunfo ante la falta de apoyo del público.

El actor fue culpado en 2008 por dos compañeras de su antiguo equipo de producción por mal comportamiento: Amanda White, una de las productoras asistentes, y Magdalena Gorka, la directora de fotografía.

Ambas lo denunciaron por las constantes bromas y actitudes machistas de Casey, Phoenix y el resto de los miembros del equipo.

Tras el escándalo, Affleck firmó  un acuerdo financiero con el fin de silenciar a las mujeres. Sin embargo, la historia de su pasado laboral que él creía olvidada, salió nuevamente a la luz en medio de la carrera del actor por ganar un Oscar.

«Aquel documental (por I’m still here) presentaba una propuesta diferente, inteligente, pero le costó a mi hermano su carrera de actor», había dicho su hermano mayor, el reconocido Ben Affleck.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here