Pellegrini: Joven asesinó, de un escopetazo, a su padre

0
379

La comunidad del paraje Guanacuya se encuentra conmocionada por el asesinato de un hombre. El hecho sucedió en la jornada de este domingo; por este caso quedó detenido un joven de 25, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fatal fue identificada como Miguel Eduardo Pavón de 56 años, residente en la localidad de Sauce (Dpto. Pellegrini).

Los voceros consultados explicaron que éste se encontraba en un obreje (ubicada en la localidad de Guanacuyo) en compañía de su hijo, Franco Patricio Pavón de 25 años.

Según se indicó, estas personas mantenían una conflictiva relación, no obstante ambos trabajaban haciendo carbón.

En la jornada del sábado, se encontraban en el obraje (ubicado en el Paraje Guanacuyo); tras finalizar la jornada laboral, compartieron una cena.

Luego, mientras compartían bebidas alcohólicas, comenzaron a jugar con naipes. En un momento determinado -y en avanzado estado de ebriedad- Franco Patricio Pavón tomó entre sus manos una escopeta calibre 28 y disparó contra su padre.

Ante esta situación, los familiares del herido (quienes se encontraban en el lugar) rápidamente lo trasladaron -en motocicleta-hasta el hospital de Nueva Esperanza donde ingresó sin signos vitales.

Las fuentes acotaron que Miguel Eduardo Pavón presentaba un disparo en la región abdominal, más precisamente en la región izquierda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 32 de Nueva Esperanza y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here