El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió «tienen una relación personal que se ha ido fortaleciendo con el tiempo», en la que prevalece el hecho de que «cada uno aporta lo suyo».
«Fue una muy buena charla, de más de tres horas, en un contexto familiar», apuntó en referencia al encuentro que el jefe de estado y la diputada mantuvieron anoche en la residencia de Olivos.
«La relación personal de ellos se ha ido fortaleciendo porque cada uno aporta lo suyo; esto ayuda a curar la cultura del poder en la Argentina donde, después de tanto tiempo donde, si uno tenía una mirada diferente, se decía que era o traidor o, si tenía una crítica, pasaba a ser opositor, Cambiemos mostró que, desde la diversidad, se puede construir», declaró el funcionario a Radio Mitre.
En la cena informal que compartieron Macri y Carrió en Olivos, ambos dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017 y el jefe de Estado le comentó a la legisladora que, con el presidente electo de los Estados Unidos, Donad Trump, habían acordado, en un diálogo telefónico, “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.
Macri y Carrió coincidieron en que el 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”, dijo Peña.
También repasaron “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”, agregó.
Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”, indicó el jefe de gabinete.
Fuente: Telam