Pep Guardiola elogió a Lautaro Martínez: “Es campeón del mundo…”

0
377
Soccer Football - Champions League Final - Manchester City Training - Ataturk Olympic Stadium, Istanbul, Turkey - June 9, 2023 Manchester City manager Pep Guardiola during training REUTERS/Molly Darlington Por: REUTERS

Este sábado el Manchester City y el Inter disputarán la final de la Champions League, que este año tendrá lugar en Estambul, Turquía. En la previa de este trascendental encuentro, el entrenador del elenco inglés, el español Pep Guardiola, elogió a una de las figuras del conjunto italiano, el delantero argentino Lautaro Martínez, quien atraviesa un gran presente.

Soccer Football - Champions League Final - Manchester City Training - Ataturk Olympic Stadium, Istanbul, Turkey - June 9, 2023 Manchester City manager Pep Guardiola during training REUTERS/Molly Darlington
Soccer Football – Champions League Final – Manchester City Training – Ataturk Olympic Stadium, Istanbul, Turkey – June 9, 2023 Manchester City manager Pep Guardiola during training REUTERS/Molly DarlingtonPor: REUTERS

“Es campeón del mundo. Por tanto, si es campeón del mundo es que tiene algo especial. Sostiene bien el balón, da continuidad al juego y en el área su definición es buena”, aclaró Guardiola sobre el exjugador de Racing en la conferencia de prensa previa el choque decisivo del ertamen europeo.

Cabe mencionar que Martínez atraviesa un presente inmejorable en el Inter de Milan. En 56 partidos disputado en esta temporada, registró 28 anotaciones y 11 asistencias entre Serie A, Champions League, Supercopa y Copa Italia.

Final de la Champions League entre el City vs Inter: día, horario y qué canal transmite

Manchester City e Inter jugarán la final de la Champions League. El equipo británico selló su pase al partido por el título luego de superar al Real Madrid. Por su parte, los italianos llegaron tras derrotar al Milan. El partido por el trofeo más importante de Europa se jugará este sábado 10 de junio, a las 16 (hora argentina), en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, y contará con transmisión de ESPN y Fox Sports (Argentina y Latinoamérica).

En Turquía, el City de Pep Guardiola buscará su primera “Orejona” en su segunda final. La primera, también de la mano del español, fue derrota por 1-0 frente al Chelsea en el Estádio do Dragão de Portugal.

Inter, por su parte, quiere su cuarta coronación. La última Champions y final que disputó fue en el Santiago Bernabéu en 2010, donde gracias a un doblete de Diego Milito venció 2-0 al Bayern Munich.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here