Pepe Cibrián anunció su casamiento

0
521

Pepe Cibrián vive un presente fantástico en cuanto a lo personal. El dramaturgo anunció que se casará con su novio Mauro, que conoció desde la popular aplicación de citas Tinder y con el que lleva pocos meses de relación.

“Seguramente si la cosa sigue bien, nos casaremos. ¿Por qué no? Yo no estoy divorciado de Santiago y por ese mismo tema, en el caso que yo decida casarme, nos divorciaremos con él porque tenemos una excelente relación”, comenzó diciendo el artista sobre la decisión que tomó con Mauro, su pareja.

En ese sentido, siguió con su relato: “De pronto nos casamos en dos, tres meses. Todo tiene que ser rápido cuando va bien. Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

«Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies. Lo peor puede ser que llevándote mal con alguien conviviendo te separes”, resaltó.

“Es un gran compañero (por Mauro) y yo necesito justamente un compañero donde yo me pueda apoyar en él y él en mí en este tramo de la vida que ya va para el final porque tengo 73 años y eso me parece mágico… Esta alegría me causa mucha satisfacción porque debo haber sido buena persona para que me dé tanto premio”, agregó sobre su relación.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here