Luis Oscar «Pequeño» Juárez tras obtener el título argentino del Plata de la Asociación de Boxeo Argentino visitó al intendente de La Banda Pablo Mirolo.
«Pequeño» se convirtió en el primer bandeño en consagrarse en la categoría peso pesado en una pelea que se desarrolló en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
El intendente felicitó en nombre de todos los bandeños al pugilista que llenó de orgullo a la ciudad con este importante logro. También ratificó su decisión de seguir acompañándolo en su carrera profesional.
Como parte de las políticas de promoción del deporte local, la comuna oportunamente hizo entrega a “Pequeño” de medicamentos, vitaminas, batas, guantes y calzados de boxeo, elementos indispensables para el entrenamiento diario al cual ha regresado luego de varios años fuera del ring.
“Pequeño” Juárez inició su carrera muy joven, pero decidió alejarse de la actividad hace aproximadamente dos años por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos y familia decidió regresar a su pasión.
Mientras transcurría el tercer round de la pelea ante Diego Martín Sequeira, «Pequeño» noqueó a su rival y obtuvo el merecido título de campeón argentino del Plata ABA de los pesos pesados.