Pequeño sufrió heridas de consideración tras caer de un transporte escolar

2
294
Adam fue trasladado al Cepsi, debido a las lesiones que sufrió. El pequeño estuvo acompañado por su abuela. (Foto La Banda Diario).

Un niño de apenas cuatro años, sufrió heridas de consideración tras caer de un transporte escolar. El hecho se registró en el mediodía de este miércoles en la intersección de la Avenida dos de Setiembre y Ruta provincial 1, más precisamente en el barrio Parque Industrial.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que la víctima fue identificada como Adam Araoz de 4 años, residente en el barrio San Fernando.

Voceros consultados señalaron que alrededor de las 12.40 un transporte escolar (marca Renault) guiada por Damián Vega regresaba de ciudad Capital trasladando una importante cantidad de niños a sus respectivos hogares.

Las fuentes explicaron que Adam viajaba -aparentemente- en la parte de adelante de la combi, y por causas que se procuran establecer se abrió la puerta del acompañante y el menor se precipitó a la cinta asfáltica.

Circunstanciales testigos señalaron que el pequeño golpeó con la espalda y de inmediato fue trasladado al hospital de Niños «Doctor Francisco Viano».

Debido a las heridas de consideración que presentaba fue derivado al Cepsi. Cabe mencionar que el pequeño fue acompañado por su abuela María Rosa Loto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Departamental 4 y efectivos de la Seccional 12.

2 Comentarios

  1. Mas alla que cualquiera pude tener un accidente,pero como bien dice el diho mas vale prevenir que curar,la pregunta es la siguiente Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES DE TRASPORTE?,primero sabemos que ningun menosr de 12 años debe ir en la parte de adelante,segundo:quien controla los cinturones de seguridad?.Y aqui no ocurren mas desgracias porque Dios es Argentino,Santagueño y Bandeño.
    Aqui se deben controlar hasta los remises y su estado de conservacion y los elementos de seguridad antes de joder tanto con el tema que de que año es y todo el verso,lo mismo con los transportes escolares que hay cada almamula que llevan los niños,…aunque mucha culpa lo tienen los padres al elegir cualquier transporte.gracias a Dios no ocurrio una desgracias pero ojala sirva para que todos reflexioemos sobre el tema.

    • le deseo lo mejor para el ñiño que dios lo ayude! PERO donde esta el contro de todo,de las combi,de los colectivos QUE SON DESAtroso en sgo del estro pasa cada cosa,pero no es politica, de estado quien controla esto. SEÑORES PAYASOS, transito de la bandad, Direccion de transporte de la provincia!!! DEJESEN DE JODER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here