Pequeños actores debutaron en la obra «La niña de la veleta»

0
434
Fotos gentileza Patricia Ailán.

Durante el fin de semana se produjo el debut de los niños del taller de teatro «Imagina» con la obra «La niña de la veleta». La presentación fue dirigida por la profesora Patricia Ailán  y contó con una amplia participación de público en la Casa del Bicentenario.

La obra cuenta una pequeña historia en una estación de trenes donde nunca se sabe s dónde se dirige el tren ya que esto depende de para donde sople el viento. Entonces deciden construir una veleta con la figura de una niña (amiga imaginaria de una pequeña solitaria) que mágicamente cobra vida para hacerle compañía.

Tras la presentación los padres,  amigos y público en general ovacionaron la propuesta que coronó el excelente trabajo realizado por la profesora Ailán en esta primera etapa del taller.

Agradecimientos

Quienes integran el taller de teatro «Imagina» agradecen a los que contribuyeron para concretar esta presentación: la Comedia Bandeña; Asociación Pro Fomento y Cultura del barrio Río Dulce, a Daniel Ailán por la escenografía, a Sebastián Pereyra por la música, a los actores  invitados Emanuel Comán e Iván Figueroa. También a Amador Araujo por la musicalización y diseño de los programas,a Guillermo Nogueras por la iluminación, a todo el personal del Centro Cultural del Bicentenario y muy especialmente a los padres que creen en el teatro como una actividad de suma importancia para el desarrollo integral de los niños.

Finalmente invitaron a los interesados a integrarse al taller en esta nueva etapa. Por informes e inscripciones pueden concurrir al Centro Cultural del Bicentenario,ubicado en calle Besares y Garay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here