Pequeños artistas retrataron espacios emblemáticos de la ciudad

Taller artístico “Mis Colores”

0
584

Integrantes del taller artístico “Mis Colores”, dirigido por la profesora María Luisa Ríos, se reunieron en el Paseo «Grabriel Ábalos» para retratar espacios emblemáticos de la ciudad. Los trabajos serán presentados en la exposición que se realizará en septiembre, mes aniversario de La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la profesora Ríos indicó: «Como cada año, junto a los niños salimos a retratar espacios emblemáticos de nuestra ciudad, nos ubicamos en el veredón y cada uno eligió dibujar y pintar un lugar, un elemento, un momento que refleje a La Banda. Utilizan las técnicas aprendidas, pero ante todo descubren su talento y capacidad».

Además señaló que con este trabajo se inicia la preparación de una nueva exposición que se presentará en adhesión a los festejos del aniversario de La Banda en el mes de septiembre.

“Durante quince días mostraremos temáticas por el cumpleaños de la ciudad, los talleristas mostrarán sus pinturas y dibujos. La muestra incluirá lo artístico, funcional y estético”, explicó la docente.

Finalmente invitó a la comunidad a animarse a desarrollar actividades artísticas:“Los invitamos a sumarse a estos talleres, que se desarrolla durante todo el año, en el barrio El Rincón, en manzana 14, lote 19”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here