Pequeños de Clodomira realizaron la Promesa de Cariño a la Bandera

0
92

Los alumnos de las salitas de 5 años de todos los jardines de infantes de Clodomira le dieron un marco imponente al acto por el Día de la Bandera Argentina, realizado en la Plaza General Manuel Belgrano. en la ocasión se hizo la tradicional Promesa de Cariño ante gran cantidad de público.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Daniel Ruiz, la secretaria de Gobierno, Andrea Navarro, y las autoridades de las instituciones educativas que fueron parte del evento.

Con un gran despliegue, coordinado por los docentes, los chicos fueron protagonistas de este momento especial, ante la atenta mirada de los vecinos.

Precisamente, al referirse a este momento, el intendente destacó la masiva participación de las familias, acompañando a sus hijos en los acontecimientos importantes, más aún cuando se trata de revalorizar los símbolos patrios y enseñar el respeto a la identidad y el ser nacional.

También se sumaron a este momento los docentes y abanderados de la Escuela de Capacitación Farides Bulemen de Robles N°15; el Colegio Secundario General Antonino Taboada N° 8 de Clodomira y el Cens N° 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here