Pequeños del jardín «María Adela Agudo» le dieron «Piedra libre a los cuentos»

1
201

El jardín de Infantes «María Adela Agudo» compartió, este viernes, la jornada Escuela, Familia y Comunidad con la presentación de una muestra de leyendas y cuentos infantiles denominada «Piedra libre a los cuentos».

La presentación se desarrolló en el Cine Teatro Renzi, oportunidad en que los presentes pudieron disfrutar la actuación de los pequeños representando las leyendas de la Telesita; el Sachayoj; y los cuentos infantiles el Patito Feo y Pinocho.

El coliseo bandeño se vio colmado con la participación de las familias que acompañaron con aplausos cada una de las intervenciones de los niños.

Una vez más las docentes demostraron su dedicación, profesionalismo; pero por sobre todo el cariño y contención para con los pequeños que a la hora de pararse en el escenario disfrutaron y se divirtieron como si estuvieran en su propia salita.

Cabe indicar, que este viernes 17 se realizará la segunda y última parte de la presentación de «Piedra libre a los cuentos» con nuevas historias que serán puestas en escena por los alumnos del jardín.

1 Comentario

  1. mis bellos niños que entre ellos estan mis amores amee participar muy lindo todo todas las mamas y seños nos esforzamos mucho para q todo salga bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here