Pequeños del Jardín «Rincón de Luz» tuvieron un emotivo acto de egreso

0
621

La comunidad educativa del Jardín Municipal “Rincón de Luz” vivió una jornada emotiva al concretarse el acto de egreso y el cierre del ciclo lectivo 2017. La ceremonia se concretó en el Club Villa Raquel ante la presencia de autoridades y funcionarios del municipio.

El acto dio inicio con la entrada de los flamantes egresados; luego las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional.

Posteriormente se hizo entrega de los diplomas y obsequios especiales a los 40 alumnos egresados para permitir luego que los padres disfruten con sus hijos el ansiado vals.

Uno de los momentos más emotivos  fue la interpretación de una canción de despedida de parte de los pequeños de 2° Sección guiados por sus maestras.

Balance

La subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo destacó: “Nosotros como autoridades estamos orgullosos de todo lo que hemos podido lograr en este año, todo lo que se ha realizado en infraestructura, en cuestiones administrativas y edilicias. Además, el hecho de poder acompañar a las familias teniendo en cuenta la difícil situación económica, por ello es importante la capacitación y profesionalización de los docentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here