Pequeños del Servicio de Pediatría representaron un pesebre viviente

0
35

El Servicio de Pediatría del Centro Integral de Salud Banda vivió una jornada distinta ya que los pequeños representaron un pesebre viviente.

La movida estuvo a cargo del personal del área que trabajó en la decoración y en el vestuario de los niños con el fin que vivan el verdadero espíritu navideño.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la enfermera Valeria señaló: «Queremos que los chicos reconozcan el nacimiento de Jesús como el verdadero símbolo de la Navidad. Como sistema de salud y familia nos une y llena de esperanza por todo lo que él ha traido a nuestras vidas».

También destacó: «Para nosotros es un renacer ante tantas situaciones difíciles que nos toca vivir, entonces poner el nacimiento del Niño Dios como ejemplo ya que él ha venido al mundo a darnos felicidad nos ayuda. Nuestra misión es curar, cuidar y proteger a éstos niños que momentáneamente se encuentran en este lugar. Hoy se han sumado los chicos de neurodesarrollo y estamos compartiendo distintas actividades que los haga sentir bien».

A modo de sorpresa para los chicos, se hizo presente el padre Gastón Cuello quien charló con ellos, los acompañó en la realización de pesebre e impartió la bendición a ellos y a todos los presentes, incluyendo sus padres y el personal de salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here