Pequeños productores del departamento Banda reabren su feria en la UNSE

0
750

En el patio central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero  se hará la reapertura de la temporada 2017 de la Feria de la Agricultura Familiar, que semanalmente instalan los pequeños productores de la zona denominada Banda Centro.

La actividad cuenta con la gestión y apoyo técnico del Equipo que trabaja en la zona perteneciente a la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, SAF, este emprendimiento productivo lleva ya mas de cuatro años de actividad ininterrumpida.

Trabajo conjunto con la SAF UNSE

En el marco del convenio de articulación entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Secretaria de Agricultura Familiar que promueven la realización de la Feria de los Productos de la Agricultura Familiar re inicia sus actividades el próximo viernes 17- y todos los viernes durante el año-  desde las 8 a 14 hs.

La cita es en el patio central de la Universidad Nacional, donde se pueden adquirir allí verduras frescas, panificados, conservas dulces y escabeches. También se venden quesos de cabra y vaca, quesillos, miel, arropes, plantines y hierbas medicinales del monte santiagueño.

 Esta feria está sostenida por familias agrícolas del interior del departamento Banda pertenecientes a la Asociación Civil «Progreso Familiar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here