Perdió la vida tras volcar el rodado en el que se conducía

0
98

Nuevamente, una ruta santiagueña fue escenario de una tragedia; en esta oportunidad un hombre perdió la vida tras volcar el rodado en el que se conducía. El dramático episodio se registró en la tarde de este jueves en la localidad de Santo Domingo (Dpto. Beltrán).

De acuerdo con la información obtenida la víctima fue identificada como Carlos Alberto Fernández de 52 años, residente en el barrio San Martín de ciudad Capital.

Fuentes policiales explicaron que el occiso trabajaba en una empresa privado de correo y al momento del episodio transitaba por Ruta Provincial 1 abordo de un Fiat Fiorino transportando encomiendas desde Beltrán a ciudad Capital.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a la localidad de Santo Domingo (Dpto. Robles) Fernández perdió el control del rodado y este volcó.

Como consecuencia del accidente, el chofer salió despedido del habítaculo del vehículo e impactó contra el piso, esto le provocó graves heridas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Sub Comisaría de Villa Robles, y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Seccional de Villa Robles junto a peritos de Criminalística quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here