Pérez Carletti: «Araujo y Matarazzo trabajan para que vuelva a ganar el Kirchnerismo»

0
270

El presidente del PRO en Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti, visitó la ciudad de Fernández y se interiorizó sobre las condiciones de vida de los ciudadanos.

En declaraciones a la radio FM Siglo XXI, el referente de Juntos por el Cambio expresó la impresión que se llevó de su paso por la importante ciudad: “El vecino de Fernández no come vidrio, sabe que Araujo y los Matarazzo tienen un mismo jefe y responden a una misma forma de hacer política».

«Juntos por el Cambio tiene que darle una opción a la «Capital del Agro», con un intendente que trabaje defendiendo el campo en serio, que promueva la actividad privada y fundamentalmente que en 2023 trabaje para un cambio en el país y no para la continuidad del kirchnerismo”, enfatizó en sus declaraciones.

También dejó un mensaje de cara a un futuro posible, proyectando que «Fernández tendría que ser la capital productiva de la provincia y el Municipio trabajar codo a codo con el campo, y defenderlo de tanto ataque y humillación”.

Para cerrar las conclusiones de su paso por la ciudad cabecera del departamento Robles, reconoció: «Vuelvo muy conforme de la recorrida, pude visitar una Pyme y charlar con nuestros dirigentes, Juntos por el Cambio tiene un grupo humano extraordinario en Fernández, son excelentes personas que aman a su ciudad, hicimos una gran elección el año pasado, con convicción y a pulmón. En las próximas semanas vamos a definir en conjunto cuáles son los pasos a seguir pensando en lo que se viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here