Pérez Carletti caminó el 8 de Abril

0
426

Con gran aceptación de la gente, Facundo Pérez Carletti no detiene sus tradicionales recorridas, algo que viene haciendo desde hace varios años, con el fin de conocer de primera mano todo lo que aqueja a los santiagueños.

Durante la jornada del lunes, el edil que encabeza la lista de concejales en la boleta de Juntos por el Cambio, que tiene a Natalia Neme como candidata a intendente de esta ciudad Capital, estuvo visitando a los vecinos del barrio 8 de Abril.

Uno de los barrios más populosos y emblemáticos de esta ciudad Capital, recibió con los brazos abiertos a Pérez Carletti, quien ya ha recorrido sus calles en varias oportunidades, por lo que es una cara fácilmente reconocible para la gente del lugar.

Los vecinos y comerciantes del barrio salieron a saludarlo y a charlar amenamente con el candidato de Juntos por el Cambio, algo que ya es moneda corriente en cualquier zona que visita.

Tras los augurios y deseos de una buena elección, Pérez Carletti se dirigió a la intersección de avenida Belgrano y Solís para repartir algunos votos de cara a las elecciones municipales de este domingo 7 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here