Pérez Carletti: «Hoy elegimos las autoridades más importantes, las más cercanas a la gente»

0
324

Facundo Pérez Carletti, quien encabeza la lista de concejales en la boleta de Juntos por el Cambio, que tiene a Natalia Neme como candidata a Intendente de la ciudad Capital, emitió su sufragio en el Colegio San José.

Minutos después de las 10 de la mañana llegó acompañado de su pequeña hija, y tras depositar su voto en las urnas, habló con la prensa que lo esperaba en el lugar.

«Hoy los santiagueños vamos a volver a elegir, quizás las autoridades mas importantes, ya que el Intendente y los concejales, son los que están en el día a día de los problemas de los vecinos”, comenzaba diciendo.

 
 
 

Luego instó a todos a acercar se acerquen a votar: “Me parece muy importante que todos los vecinos de la Capital, ya sea que pidan una continuidad o un cambio de gestión, vengan a manifestarse en las urnas. Hay que votar y hacernos escuchar, después habrá que esperar 4 años para eso»

 

«Ahora vamos a estar un ratito con la familia, que están todos ayudando y luego vamos a nuestra sede de Jujuy 430 a estar atentos con lo que sigue”, culminó expresando Pérez Carletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here