Pérez Carletti recorrió una fábrica del parque industrial

0
437

«La Banda» es la marca de los productos con la que la Compañía Santiagueña del Río Dulce comercializa sus productos envasados en varios de los supermercados importantes del país.

La fábrica y envasadora de esta empresa santiagueña se ubica en Av. Obispo Victoria y Calle Los Telares, del Parque Industrial La Isla, situado en La Banda, que también exporta al exterior.

Hasta ese lugar se acercó el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, para conversar con los responsables de la fábrica que se ha convertido en la fuente de ingresos de varias familias santiagueños.

Unos 70 empleados de son los encargados de mantener funcionando todo el proceso productivo y las maquinarias que hacen el enlatado en serie de todo tipo de alimentos envasados, como choclos, garbanzos, porotos y tomates por citar algunos.

Pérez Carletti agradeció el trabajo y la oportunidad que dan a los santiagueños con un video y un mensaje en sus redes sociales: «Muchas gracias al el ingeniero Rodolfo Spremic, a Raúl Ribetti y a los propietarios por dar laburo y producir con pasión y corazón Santiagueño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here