Pérez Carletti y Baldassi celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
708

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, y se dispuso que se celebre cada 3 de diciembre.

Con este motivo, el concejal por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, junto al ex árbitro internacional, Héctor Baldassi, participaron de un encuentro de fútbol integrado, bajo el lema: “Yo me pongo en tu lugar”.

“Este 3 de diciembre, celebrabamos el día internacional de las personas con discapacidad jugando un partido de “fútbol integrado” entre los chicos de Olimpiadas Especiales Santiago /ASPADI y la Escuela de Fútbol del Club Estrella Roja”, expresó el concejal de Juntos por el Cambio.

“El árbitro Héctor Baldassi es un gran amigo. Arbitró mundiales, 18 superclásicos y hoy representa a su amada Córdoba como Diputado Nacional”, contó Pérez Carletti en sus redes sociales.

“La inclusión de las personas con discapacidad debe ser prioridad en una sociedad que aspira a ser más justa”, confesó el presidente del PRO en Santiago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here