Mario Pergolini, candidato a vicepresidente en las elecciones de Boca como compañero de Jorge Amor Ameal, criticó la organización de las elecciones y apuntó contra el oficialismo.
«Empezó tarde, los pasillos son más angostos, se cae seguido el sistema… Parece que no quisieran que la gente vote», explicó Pergolini en diálogo con TyCSports.com.
Además, agregó: «No es esperable que alguien organice más las cosas, eso es pensar en otras épocas. Te dicen ‘Esto es Boca’, pero estar incómodos no es Boca».
En el mismo sentido opinó su compañero de lista Juan Román Riquelme, quien acusó al oficialismo de «hacer trampa» y disparó: «La realidad es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los vota nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos».
El acto electoral se desarrolla en una carpa de 320 metros ubicada al costado de La Bombonera, sobre el sector de plateas. El inicio estaba programado para las 9, pero desde las dos fórmulas opositoras aseguraron que comenzó más tarde y en medio de muchísimo desorden. Según lo pautado, el acto finalizará a las 18.