Pergolini volvió al ataque

0
247

Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca en marzo de 2021 y desde entonces no hizo más que criticar a los dirigentes con los que se peleó, entre ellos Juan Román Riquelme.

Por lo general, el periodista utiliza sus redes sociales o su espacio en Radio Vorterix para lanzar frases polémicas o denunciar lo que para él son errores de los que sí se quedaron dirigiendo en el “Xeneize”.

En esta oportunidad Pergolini criticó de forma sutil las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y el fin del contrato del club con la aerolínea Qatar Airways, principal sponsor que decidió no renovar con el “Xeneize”.

“Gracias Pavón, mucha suerte”, “Gracias Toto, buena suerte”, los mensajes que puso Pergolini sobre ambos futbolistas. Los dos se van libre, sin dejarle dinero al club.

También escribió sobre la partida de la aerolínea: “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”. El dirigente denuncia que Boca no tiene un departamento activo que esté buscando un nuevo sponsor.

De hecho el partido de este martes ante Corinthians será el último que el “Xeneize” tenga Qatar Airways en su casaca. Apartir del próximo encuentro lo hará sin sponsor.

La relación entre Pergolini, vicepresidente del club, y los encargados del fútbol del conjunto de la Ribera estaba ya muy desgastada.

Además, el empresario y conductor de radio sentía que su participación en la toma de decisiones era casi nula.

Pero lo que terminó de molestarlo fue que se metieran en el proyecto de comunicación del club, algo que estaba dentro de su órbita.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here