Periodistas deportistas serán distinguidos por ediles capitalinos

0
966

El Concejo Deliberante de ciudad Capital distinguirá el próximo martes, a las 9, la trayectoria de 11 periodistas deportivos de los diferentes medios de la provincia, que cuentan con más de 30 años en la profesión. Además del reconocimiento Post Mortem a José Enry Reinoso, Luis Héctor Flaja y José Sandez.

La ordenanza que lleva el Número 5330/16, fue presentado por el bloque Frente Cívico, a través de la concejal Silvia Sayago indica el verdadero rol del periodista deportivo más allá de la difusión de las actividades deportiva, es de representa el fortalecimiento de la democracia, y que hubo profesionales que dejaron parte de su vida por la pasión de ejercer el periodismo deportivo en la provincia.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE), a través de sus socios y de la actual comisión directiva agradece el valioso aporte y reconocimiento a los pioneros de la profesión de parte del Concejo Deliberante capitalino, adhiriéndose también al loable trabajo dirigencial de sus principales directivos, que a la vez, ocupan importantes cargos en la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

Los once periodistas deportivos que recibirán sus plaquetas de reconocimientos serán: Duilio Porello (LV 11), Juan Manuel Carabajal (Radio Panorama), Héctor Tevez (Nuevo Diario), Carlos Riccardo (Radio Exclusiva), Dr. Hugo Alberto Soria, Guillermo Vallé (Cable Express), Carlos Argañaraz (Canal 7), Mario René Luna (Canal 7), Juan Manuel Martínez (Canal 7) y Rogelio Jorge Llapur (Panorama/ Canal 7).

Fuente: CPDSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here