Periodistas locales proponen «Charlas bandeñas»

0
363

Este lunes, a partir de las 21 horas, un grupo de comunicadores de la ciudad comenzará un ciclo periodístico que será transmitido por las redes sociales y por la radio.

El programa lleva por nombre «Charlas bandeñas» y será conducido por los periodistas Mauricio Ledesma y Carlos Toledo; también participará Orlando Cáceres.

Al respecto Ledesma indicó, «se trata de una propuesta que tiene por objetivo conversar sobre el acontecer de la ciudad. Lo haremos todos los lunes desde las instalaciones del Sirio Libanés de La Banda».

Más adelante agregó, «vamos a abordar distintos temas junto a invitados residentes en nuestra ciudad. En la primera emisión vamos a dialogar con Luciano Diósquez; Hugo Ibáñez y Gastón Torres, todos ellos jóvenes dirigentes y bandeños».

«A lo largo del programa, nos dirán cómo ven la realidad de la ciudad. También nos contarán la importancia de que los jóvenes se preparen y capaciten para participar de manera adecuada en la vida política de su ciudad», precisó el periodista.

El ciclo se podrá seguir a través de las redes sociales, «se transmitirá por el Facebook de LA BANDA DIARIO como así también lo podrán escuchar a través de FM Banda 107.5 MHz. Estaremos en vivo desde las instalaciones del Sirio Libanés por lo que agradecemos a la comisión directiva por confiar en nosotros y facilitarnos el espacio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here