Personal concretó un operativo en los barrios Fraternidad, Villa Jardín y Tabla Redonda

0
596

En un trabajo conjunto de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, se realizó este martes un operativo de higiene, limpieza de desagües, nivelación y riego en la avenida Rebotaro, que atraviesa los barrios La Fraternidad, Villa Jardín y Tabla Redonda.

Estos trabajos fueron supervisados por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Daniel Olmos y Roger Nediani.

Personal de Servicios Públicos, equipado con herramientas y con el apoyo de cuatro palas mecánicas, diez camiones volcadores, dos regadores, una motoniveladora y una retroexcavadora trabajaron intensamente en la limpieza de todo el sector, donde se hizo el desmalezamiento y la eliminación de basurales formados por personas desaprensivas.

Las autoridades hicieron hincapié en la necesidad de contar con la colaboración de los vecinos, dado que el municipio debe realizar un importante esfuerzo económico para movilizar maquinarias y personal de manera constante para preservar la higiene en sitios que constantemente son utilizados como depósitos de desechos.

Por otra parte, personal de Obras Públicas realizó la nivelación de toda la avenida que corre a lo largo de los tres barrios mencionados.

También se trabajó en la limpieza del desagüe pluvial ubicado a la vera de la avenida, con el fin de anticiparse a la temporada estival y garantizar el buen escurrimiento de las aguas, motivo por el cual se apela a la colaboración de los vecinos para que no arrojen basura que obstruya este acueducto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here