Personal de Alerta Banda en numerosas fiestas clandestinas

0
1217

En la jornada del sábado, el personal del programa de seguridad Alerta Banda intervino en numerosas denuncias que daban cuenta de la realización de fiestas clandestinas. La mayor cantidad de las reuniones se registaron en horas del mediodía del sábado, según informó el organismo municipal.

A través de un comunicado se indicó que los operativos comenzaron el viernes por la noche. Sin embargo durante el mediodía del sábado la tarea se incrementó, a partir de los llamados dando a conocer reuniones no autorizadas.

Al respecto la coordinadora del programa de seguridad, Carolina Montenegro explicó que en las situaciones detectadas el personal se dirigió al lugar y a través de un diálogo ameno se logró poner fin a esos encuentros.

Más adelante agregó, «nuevamente llamamos a la responsabilidad de cada una de las personas, para que el fin de semana que viene no tengamos un pico de casos de gente con síntomas o incluso de personas asintomáticas que circulan por las calles contagiando a otras».

Finalizó: “ojalá podamos volver a la normalidad. Pero tenemos que entender que las cosas han cambiado, que hoy la prioridad es la salud y todos tenemos que cuidarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here