Personal de Alerta Banda recibió su certificado tras capacitarse en “Actualización en Educación para la Emergencia”

0
1125

Personal de “Alerta Banda” recibió el certificado correspondiente a la capacitación sobre “Actualización en Educación para la Emergencia”.

El acto contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo; autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, como el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Hugo Ledesma; el secretario de Extensión, Vinculación y transferencia, Omar Layus Ruiz; la profesora Miriam Romagnoli; y funcionarios de la comuna.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo en conjunto a la hora de capacitar al personal y contar con una casa de altos estudios como la Unse de apoyo ante estas acciones educativas.

La profesora Romagnoli dijo que “La capacitación surge en el año 2019 con la obtención de un pos título con una duración de 6 meses. Allí se trataron distintas problemáticas, no solo en materia de seguridad, sino también del orden jurídico y que dota al personal de mucho conocimiento acorde a sus tareas”.

“Estamos convencidos que cuando se capacita adecuadamente al personal esto influye directamente en la gestión pública y sobre todo en los ciudadanos bandeños que son los que requieren de los servicios de Alerta Banda”, indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here