Personal de Calidad de Vida clausuró comercios en pleno centro de la ciudad

0
1281

Continuando con los controles a comercios de La Banda, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, clausuró dos supermercados ubicados en la zona de Belgrano y Moreno, y Belgrano y República del Líbano, en pleno centro de la ciudad, por incumplimientos con las normas vigentes y obstrucción de la vía pública.

Según informaron desde el organismo de control, la medida fue adoptada después de un proceso de notificaciones y emplazamientos que dio lugar a la actuación del cuerpo de inspectores que realizó la clausura del local.

“Se detectaron cuestiones de higiene fuera del comercio , como chatarra y demás residuos que bloqueaban la vía pública, además de la negativa a regularizar su situación luego de repetidas notificaciones. Todo esto hizo que la clausura sea inminente”, explicó Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida.

Asimismo, el funcionario agregó: “Vamos a continuar con estos operativos hasta completar la totalidad del centro de la ciudad. Una vez finalizado este sector trabajaremos sobre los barrios, ya que muchos de ellos se encuentran en falta. Recomendamos regularizar la situación impositiva, y cuidar lo que se expende a los vecinos, ya que ponen en riesgo la salud de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here