Personal policial de la Comisaría N°13 recuperó dos motovehículos, el primero estaría relacionado con una causa de hurto y el restante, se trataría de establecer la propiedad, ya que se encontraba en manos de dos sujetos que lo dejaron abandonado al ver a presencia de efectivos.
El primero de los hechos tenía como damnificado a un joven bandeño a quien desconocidos lo habían despojado de una motocicleta Jordan azul, con asiento blanco envuelto con plástico con una bolsa de consorcio negra, sin dominio colocado; y con llave de encendido.
Los investigadores tenían un dato certero y se presentaron en el domicilio de una mujer de 42 años en el barrio Tabla Redonda donde se incautó la motocicleta denunciada.
La dueña de casa confió que la había adquirido en buena fe, abonando una parte por el rodado y que el vendedor le había prometido que una vez que cancelara el pago, le haría entrega de la documentación. Al saberse engañada, la mujer hizo entrega de manera voluntaria el rodado y los efectivos la trasladaron a sede policial.
El otro caso, a raíz de una denuncia presentada por un muchacho de 23 años con residencia en el barrio Avenida, personal uniformado comenzó a buscar una motocicleta Motomel modelo B110 cc. Gris.
En inmediaciones de avenida Del Libertador y Aconcagua del barrio Sarmiento se observó a dos personas de sexo masculino a bordo de un motovehículo, de similares características al descripto en la denuncia.
Los ocupantes al percatarse de la presencia policial, emprendieron una veloz fuga por hasta calle Tucumán culminando en cercanías del predio de la ex Faca., donde dejaron el rodado y se internaron en el monte.
Consultados lo fiscales que entienden en las causas, estos ordenaron que se proceda en consecuencia.