Personal de Servicios Público fumigó en distintos barrios de la ciudad

0
451

Durante la jornada del miércoles y este jueves se intensificaron los trabajos de fumigación en distintos sectores de la ciudad.

La tarea se desarrolló en los barrios Salta Prolongación, Aspirantes, San Antonio, San Carlos, Bosque, Unión Ferroviaria y Santa Clara. De igual manera estas acciones se extenderán hacia otros sectores durante toda la temporada estival.

Las autoridades explicaron que con este trabajo se busca contrarrestar la proliferación de insectos y alimañas, los que se reproducen con más facilidad en las actuales condiciones climáticas que combinan días de altas temperaturas con intensas precipitaciones, lo que además generan un ambiente propicio para el crecimiento de malezas.

Explicaron también que en algunas ocasiones la situación se complica cuando las alcantarillas de desagüe pluvial se obstruyen con residuos y escombros o restos de poda, lo que impide un correcto escurrimiento del agua cuando las lluvias son fuertes y provoca anegamientos de calles y espacios donde se reproducen los insectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here