Personal de Servicios Públicos desmalezó un terreno en estado de abandono

0
602
KODAK Digital Still Camera

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, este jueves se desarrolló un operativo de limpieza de un terreno privado ubicado en calle Alberdi, entre Borges y República del Líbano.

El intendente Pablo Mirolo acompañó a los trabajadores durante el operativo que surgió como un planteo efectuado por vecinos que estaban preocupados por la proliferación de alimañas en el sector.

Ante esto, funcionarios de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso de los operarios para concretar la erradicación de este foco infeccioso, de donde se retiró gran cantidad de maleza, basura y escombros.

“En el marco de la lucha contra el dengue, conseguimos el apoyo de la Justicia de La Banda para poder ingresar a aquellos terrenos que han sido abandonados por sus dueños y se encuentran en muy malas condiciones y que se han convertido en focos infecciosos”, destacó Mirolo.

Finalizó: “Continuaremos trabajando en este sentido, ya que se realizó el correspondiente relevamiento en el que se detectaron 180 terrenos baldíos y casas abandonadas que han sido previamente denunciadas por los vecinos y cuyos dueños fueron notificados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here