Personal de Servicios Públicos erradicó basurales

0
377

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral de limpieza en la calle que une los barrios Central Argentino Nuevo, Mama Antula, Las Moras, Jerusalén, 25 de Mayo 540 Viviendas, Procrear, entre otros.

De acuerdo con la información en este sector se habían formado basurales, por lo que la zona se volvía insegura para su tránsito.

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos se realizó desmalezamiento, levantamiento de poda, entre otros trabajos.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, dijo: “este es uno de los sectores más transitados de la ciudad, el cual creció en el último tiempo. Estamos dando respuesta al pedido de los vecinos, de los diferentes barrios, que se sentían desprotegidos, consecuencia de esto, ocurrían diferentes hechos de inseguridad”.

En tanto el sub Secretario de Higiene, Cristian Mendoza manifestó, «este es uno de los tantos operativos que realizamos en la ciudad, dando respuesta al pedido de los vecinos. Es por eso que desde el municipio solicitamos la colaboración de todos en lo que respecta al cuidado de la zona, evitando la acumulación de desechos en espacios públicos y en terrenos baldíos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here