Personal de Servicios Públicos erradicó focos infecciosos

0
304

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, durante el fin de semana, erradicó focos infecciosos en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, se hicieron tareas de limpieza y barrido de calles en los barrio Centro, Constitución, San Javier, 25 de Mayo, Parque, Besares, Tabla Redonda, Finca de Ramos, Matadero Viejo, Villa Suaya, Central Argentino, Salido, Las Moras y San Fernando.

Así también se hizo el levantado, vaciado y mantenimiento de contenedores en el micro centro, El Tuscal, Agua y Energía, Procrear, Besares, Finca de Ramos, Matadero Viejo, Villa Suaya y Tabla Redonda.

Además, la Dirección de Parques y Paseos realizó la recolección de restos de poda en la intersección de las calles San Carlos y San Juan.

Por último, las autoridades reiteraron el pedido de colaboración a vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y mantener la limpieza en espacios públicos, plazas, plazoletas y platabandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here