Personal de Servicios Públicos erradicó un basural en el barrio Villa Griselda

0
468

Días pasados, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral en calle Los Andes, entre Balcarce y Moreno, del barrio Villa Griselda.

Según se informó en el mencionado sector se habían formado basurales por la conducta desaprensiva de vecinos que atentan contra la salud pública.

Para este trabajo se contó con la colaboración del Obrador Dorrego que puso a disposición maquinarias pesadas, completando un número de treinta camiones volcadores, una batea y cinco palas mecánicas en el lugar, permitiendo de esta manera agilizar el trabajo.

Desde la Dirección de Higiene manifestaron que estos operativos integrales de limpieza se realizan periódicamente en distintos sectores de la ciudad y anticiparon que el próximo sería en calle España Prolongación.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso intensificar los operativos con el fin de prevenir la formación de basurales y resguardar a los vecinos que están expuestos a las alimañas que proliferan en estos focos infecciosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here