Personal de Tránsito fue dotado de equipamiento

4
269

En la mañana de este jueves, el intendente Eduardo Ruiz y el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo concurrieron a las dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte; y dotaron de chalecos refrectarios, botas y gorras a los trabajadores de la mencionada área. ractarios, botas y gorras.

Al respecto, el mandatario dijo que “aprovechamos en esta oportunidad para darles la bienvenida a los brigadistas que también forman parte de esta dependencia, les entregamos ropa al personal y este es una acto que nos da mucha satisfacción”.

Por su parte, Miguel Montenegro expresó, «es importante que nuestro personal cuente con los elementos de trabajo necesario. Además, estamos capacitando a los brigadistas para que puedan colaborar con nosotros en la tarea de ordenar el tránsito en la ciudad».

Remarcó, «los brigadistas son jóvenes que tienen estudios terciarios, algunos universitarios y están comprometidos con el bienestar de la ciudad”.

4 Comentarios

  1. Como todos vergonsozo,haciendo politica con nuestra plata,que tiene que hacer ahi Mirolo?…mejor seria que les den cursos de transito,que los burros estos no saben nada de leyes de transito.

  2. EL «NINJA» LE COMPRÓ A LOS CHANGOS DE TRÁNSITO BOTAS DE «NOBUK», COMO PARA QUE VAYAN AL CARLOS V, ENCIMA SOLO LE FALTÓ CANTAR «YO TE DARÉ, TE DARÉ UNA COSA, UNA COSA QUE EMPIEZA CON «G» JUarez

  3. MUY BIEN!!!!!!! LOS QUE ESTAMOS EN ÉSTO SABEMOS, DE TODO EL CAMBIO MÁS QUE POSITIVO Y DE COMO SE TRABAJA CADA DÍA PARA REORDENAR EL TRANSITO EN NUESTRA CIUDAD.
    ME EXTRAÑA QUE UN DIARIO CON UNA CIERTA » COHERENCIA» ADMITA COMENTARIOS DESAGRADABLE, AÚNQUE A VECES DUDO SI ESTÁ DEL OTRO LADO DEL RIO O DE LOS BANDEÑOS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here