Personal del Alerta Banda detuvo a un sujeto y recuperaron una guitarra

0
446

En la tarde del jueves, personal del “Alerta Banda” recuperó una guitarra que le fue robada a un vendedor ambulante. El procedimiento se concretó en inmediaciones del ferrocarril y el acusado sería un indigente.

Según se informó el damnificado fue identificado como Sebastián Ricartte de 34 años, quien puso en conocimiento que un indigente le sustrajo su guitarra.

El robo se habría registrado en las vías del ferrocarril; por lo que inmediatamente el personal del Alerta Banda alertó de la situación a las autoridades policiales.

Carolina Montenegro responsable de Alerta Banda especificó, «la implementación de las cámaras en nuestra ciudad fueron y son una de las mejores estrategias para brindar seguridad a los bandeños».

«Logramos recuperar un bien robado gracias al trabajo en equipo de la guardia urbana y el monitoreo que se realiza desde el Centro de Monitoreo; ya que cuando el personal detectó el hecho pidió instantáneamente el seguimiento de las cámaras en el sector de las vías del ferrocarril lo que dio los resultados esperados y que terminaron con la gran angustia del vecino a quien se le había robado su elemento con el cual se ganaba la vida”, dijo Montenegro.

El delincuente  fue identificado como Emanuel Juárez García, apodado «El gordo» de 24 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here