Personal del Alerta Banda fue atacado con hacha y machete

Intentaban resguardar la integridad física de una mujer que era golpeada por su ex pareja.

0
2724

Personal de Alerta Banda sufrió agresiones en manos de un sujeto cuando intentaban resguardar la integridad física de una mujer (ex pareja del violento individuo).

Todo comenzó cuando los municipales receptaron un audio de WhatsApp solicitando auxilio ya que una mujer era agredida por su ex pareja en su domicilio sobre calle Alberdi.

Según se especificó, alrededor de las 21:59, una mujer se comunicó solicitando la presencia del personal del programa Municipal, ya que su ex pareja, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la estaba agrediendo. Al llegar al domicilio la señora se encontraba pidiendo auxilio en la via pública en inmediaciones de Magallanes y Alberdi.

En ese momento, el agresor portando un machete y hacha atacó a uno de los empleados que se defendió poniendo como escudo una tabla de extracción que tenían en la caja de la camioneta.

Desde el organismo de seguridad se indicó además que el móvil también sufrió daños.

Tras esta situación tomó intervención personal policial de las Comisarias 13 y 15 que investiga el paradero del sujeto que se dio a la fuga. El hecho quedó en manos de la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here