Personal del Alerta Banda impidió que desaprensivos arrojarán basura en el Patinodrómo Municipal

0
334

Personal de la guardia urbana del Programa Alerta Banda impidió, durante la tarde del miércoles, que sujetos desaprensivas que se desplazaban en un carro con tracción a sangre arrojaran escombros y otros desechos en el predio del Patinódromo.

La violación de las normas de higiene y salubridad pública fue detectada por las cámaras de vigilancia que son controladas desde el Centro de Monitoreo, cuyo personal dio el aviso a la guardia urbana que se trasladó de inmediato al sitio indicado.

Al llegar la unidad móvil, las personas que estaban descargando los escombros en este espacio público no supieron dar explicaciones por su conducta.

De inmediato se les ordenó levantar el material descargado y limpiar el lugar que es frecuentado por vecinos que eligen este espacio para la práctica de deportes.

Desde la municipalidad remarcaron la importancia del trabajo del personal de Alerta Banda, no solo en materia de seguridad, sino también por su contribución para prevenir conductas que atentan contra el bienestar de la comunidad, como hechos de vandalismo u otros comportamientos como el que se detectó en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here