Personal del Cisb Banda realizó la vacunación antigripal y neumococo en la Defensoría del Pueblo

0
492

Este viernes, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jimenez, junto a personal de la defensoría y del Centro Iintegral de Salud Banda, realizaron la vacunación a numerosos ciudadanos bandeños que se acercaron a las oficinas del organismo.

Según se informó se aplicó la vacuna antigripal y neumococo a personas comprendidas en el grupo de riesgo, estos son niños menores de edad y mayores de 65 años, y quienes presentaban prescripción médica.

El defensor agradeció al, «Centro Intrgral de Salud Banda quien brindó las dosis necesarias para llevar a cabo la vacunación en este dia, y en particular a la doctora Liliana Garnica y a la enfermera Karina Argañaraz, quienes hicieron posible que se pueda realizar esto en la defensoría. También quiero destacar que la semana que viene estaremos realizando una nueva jornada de vacunación, la cual será informada via facebook para que cualquier ciudadano que aún no haya recibido su dosis pueda vacunarse».

El Dr Jimenez manifestó, «tambien me gustaría aprovechar la ocación para solicitar a los vecinos bandeños que así como estamos tomando todos los recaudos contra la pandemia del COVID-19 que nos acecha, no nos olvidemos de cuidarnos y continuar los trabajos de fumigación y descacharreo, y limpieza de nuestras viviendas para erradicar el mosquito del dengue que tan preocupados nos tiene a todos los ciudadanos bandeños y del cual ya son víctimas innumerables vecinos, y de esta forma si nos cuidamos cada uno, nos cuidamos entre todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here