Personal municipal efectúo un operativo en el barrio Salta Prolongación

0
720

Este miércoles, el intendente Pablo Mirolo supervisó un operativo integral realizado en el barrio Salta Prolongación. La actividad se desarrolló en el marco de la campaña «La Banda limpia es más linda”.

Empleados del Obrador Mishky Mayu y de la dirección de Parques y Paseos estuvieron presentes en el mencionado núcleo habitacional desmalezando y erradicando mini basurales generados sobre todo en la zona de la costanera que bordea el sector.

Además, de manera conjunta se fumigó la totalidad del barrio para combatir la proliferación de mosquitos que aumentó con la crecida del Río Dulce.

El mandatario aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y aunar criterios para trabajar juntos y mejorar el barrio.

“Este es un barrio que recibe la recolección de residuos todos los días y los vecinos cuidan que no se generen basurales. Me comentaron que han detectado que hay empresas y vecinos de otros sectores que vienen a arrojar basura a la vera del río, lo cual afecta directamente a la salud de los habitantes de aquí”, indicó Mirolo.

Asimismo, agregó: “Vamos a continuar trabajando para mejorar el barrio. Comenzamos a acondicionar calles con ayuda de las motoniveladoras. También acordamos con los vecinos crear la junta vecinal del barrio para trabajar de manera más cercana y esperamos que dé buenos resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here